Nuestra oferta tecnológica

CRM y ERP

  • El programa es Software libre liberado bajo la licencia AGPL y una propietaria. Es multiplataforma y tiene una interfaz de usuario web y se describe así mismo como el ERP de Código abierto más destacado y sencillo que existe hasta el momento. Emplea a Postgresql como Sistema manejador de bases de datos y ha sido programado con Python, lo cual permite que su adecuación e implantación sea limpia y pueda tener una curva bastante menor que otras soluciones. de Sistemas de Gestión.

Help Desk / Ticket System

  • Es un sistema libre que cualquier institución puede utilizar para asignar identificadores únicos llamados tickets a solicitudes de servicio o de información, de forma de facilitar el seguimiento y manejo de dichas solicitudes así como cualquier otra interacción con sus clientes o usuarios. OTRS está certificado ITIL V3. 

Mail Server / Collaborative

  • Completa soluciones de trabajo colaborativo, alternativa libre a servidores de correo como Exchange o Lotus Domino.


Monitor System, Security

  • Es un software de código abierto que sirve para monitorizar y medir todo tipo de elementos. Monitoriza sistemas, aplicaciones o dispositivos. Permite saber el estado de cada elemento de un sistemas a lo largo del tiempo.

Project Manager


Sistema para la Gestión de Proyectos. OpenProject está construido por aplicaciones de Código abierto. Es una aplicación basada en la web, multiusuario,multiplataforma y es Software libre.

LMS

Aplicación web de tipo ambiente educativo virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea.


Network Area Storage

  • Distribución personalizada de FreeBSD adaptada para dar servicios de almacenamiento en red y por su puesto Software Libre.

Cloud Computing

  • Alternativa libre a Dropbox. Su “propia nube”, con control absoluto (privacidad) sobre ella y facilitando a su empresa una herramienta de trabajo que estamos seguros supondrá un gran avance en las TICS y un gran aliado en el día a día para sus trabajadores.

Virtualization

  • Potente sistema de virtualización que ofrece la posibilidad de gestionar servidores virtuales (VPS) con tecnologías OpenVZ y Linux KVM.


Content Management Platform

  • Nuxeo es una plataforma open source avanzada que permite realizar una completa gestión de sus contenidos digitales: documentos, activos digitales, contenido web, gestión de registros, expedientes, etc. Nuxeo brinda un  sistema de administración de contenidos libre, basado en estándares abiertos y de escala empresarial.

Operative Systems and servers

  • SUSE Linux es una de las más conocidas distribuciones Linux existentes a nivel mundial, se basó en sus orígenes en Slackware.1 2 Entre las principales virtudes de esta distribución se encuentra el que sea una de las más sencillas de instalar y administrar, ya que cuenta con varios asistentes gráficos para completar diversas tareas en especial por su gran herramienta de instalación y configuración YasT.

VoIP

  • Sistema para controlar y gestionar comunicaciones de cualquier tipo, ya sean analógicas, digitales o VoIP mediante todos los protocolos VoIP que implementa.
    Asterisk es una aplicación OpenSource basada en licencia GPL y por lo tanto con las ventajas que ello representa, lo que lo hace libre para desarrollar sistemas de comunicaciones profesionales de gran calidad, seguridad y versatilidad.


Content Managment System

  • Tanto Joomla como Drupal son sistemas de gestión de contenido modular multipropósito y muy configurable que permite publicar artículos, imágenes, u otros archivos y servicios añadidos.

    Entre sus principales virtudes está la de permitir integrar, añadir o editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. Es un código abierto programado mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL.

Business Intelligence (BI)

  •  

    Pentaho es una plataforma de Business Intelligence orientada a la solución y centrada en procesos. La plataforma Open Source Pentaho Business Intelligence cubre muy amplias necesidades de Análisis de los Datos y de los Informes empresariales. Las soluciones de Pentaho están escritas en Java y tienen un ambiente de implementación también basado en Java. Eso hace que Pentaho sea una solución muy flexible para cubrir una amplia gama de necesidades empresariales, tanto las comunes como las sofisticadas y especificas de un negocio

Infrastructure as a Service (IaaS)

  • OpenStack es una solución de cloud computing del tipo IaaS de código abierto.
    Su misión es proveer una solución flexible tanto para nubes públicas como privadas, sean estas de cualquier tamaño, y para esto se consideran dos requerimientos básicos: las nubes deben ser simples de implementar y masivamente escalables.