Correo Electrónico Empresarial

Administre su propio correo electrónico y calendarios de su empresa, por medio de una solución que le permite integración con otros clientes de correo electrónico y que proporciona una herramienta web, que permitirá el acceso a su correo electrónico y calendarios desde cualquier dispositivo con una interfaz de usuario amigable y eficaz.

Almacenamiento de datos en red



Toda empresa sin importar el giro de su negocio, comparte mucha información entre sus empleados por medios digitales, para formalizar y proteger dicha información existen los sistemas de almacenamiento de datos en red, los cuales permiten gestionar dicha información y hacer respaldo de la misma según sus necesidades, simplemente teniendo una red que los interconecte.
Nosotros le brindamos dicha solución, asesorandolo y capacitandolo para que la gestión de los datos en red sea eficiente y segura.

Administración documental

Las empresas gestionan documentos en forma colaborativa, es decir la creación de informes, cotizaciones, propuestas, etc, son creadas, revisadas y aprobadas por diferentes miembros de la empresa, y es importante tener un control de dichos documentos, de las versiones que se manejan durante su creación y posteriormente sus versiones finales, esta necesidad se cubre de diferentes formas, las cuales no siempre son las mejores.
Un sistemas de administración documental gestiona el conocimiento dentro de la empresa, para que pueda manejar versiones de documentos y poner comentarios sobre los mismos de tal forma que se mantenga un orden de los documentos oficiales de la empresa.
Además de centralizar dicha documentación, permitiendo también hacer respaldo de la misma.

Central Telefónica

Ideal para empresas que manejan gran cantidad de terminales telefónicas como son los call centers y cualquier otra empresa que desee utilizar todo el potencial que las conferencias, distribución automática de llamadas, buzón de voz puede darle.

Nosotros le brindamos el servicio de implementación de dichas centrales telefónicas con un software que por ser basado en software libre no le incurrirá en los gastos de PBX tradicional, tiene todas estas funcionalidades adicionales, brindándole una solución integral y accesible para su empresa.